NOVIAS

Lu Romero, es especialista hace 11 años en maquillaje y peinado de Novias que en el día de su boda desean exaltar su belleza.

Te ayudará para que juntas encuentren el look que sea afín a tu estilo y esencia. Ya sea que desees intensidad o en cambio prefieras naturalidad, pero sin dejar de ser tu misma.

En el día más importante te acompañará a donde te prepares, para que no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar de los bellos momentos previos a la boda.

El resultado será excelente, gracias a la combinación de los productos de primeras marcas que utiliza, las técnicas propias y las últimas tendencias de moda a la hora de maquillar y peinar, harán que te veas radiante durante todo el evento.

Tanto la prueba de maquillaje como la de peinado, son opcionales, pero permiten siempre un conocimiento mas profundo del estilo de cada Novia. 

Además de los servicios para Novias, también se puede optar por los servicios de Maquillaje y Peinado para las madres de los novios y las damas de honor de la Boda.

Los servicios de Maquillaje y Peinado se realizan principalmente en Barcelona (España) y en Buenos Aires (Argentina). Igualmente Lu te acompañará si tienes pensado casarte fuera de estas dos ciudades.

NOVIAS REALES - LU.ROMERO

“Todos quedaron fascinados con el Maquillaje y el Peinado. Me dijeron que estaba increíble, así que todos esos aplausos y méritos son para ti”

Vanina

"Lu querida, gracias por maquillarme tan linda! Todo el mundo me dijo que estaba divina! Gracias a tu arte...

Sos una genia"

Cata

“Lograste el Peinado perfecto, nunca me pasó que alguien me sepa hacer la ondulación perfecta.”

Mariana

Contáctanos
Agenda abierta 2020/2021

TESTIMONIOS

  • Facebook
  • Instagram